miércoles, 19 de diciembre de 2012

De bienvenidas y adioses


Primeras entrevistas que no prosperaron ( pero que fueron contribuyendo a expandir mi capacidad de asombro, eso sí) o cuando la realidad supera a la ficción.

“Apoyo escolar”
(Dispensario municipal)

La gente para ser atendida tiene que ir a eso de las 5 de la mañana, para que le den uno de los poquísimos números (en comparación a la cantidad de demanda) que se entregan por día. Después se tienen que quedar a esperar a que el servicio empiece a atender, a las 8.
Llegan dos muchachos, entran juntos.


-Hola, venimos por el psicotécnico.

- ¿? Mnno, me parece que tienen información equivocada, acá no tomamos psicotécnicos.

- NO, ya sabemos.  Es que vamos a presentarnos para entrar en la Policía Federal.

- Está bien, pero acá no se toman los psicotécnicos para el ingreso a la PF.

-No, lo tenemos que dar allá, ya averigüamos.

- ¿Y entonces?

- Venimos a PREPARARNOS, para qué nos diga QUÉ CONTESTAR,  así lo damos bien.







“Se dice de mí”
(Institución psicoanalítica)

- Adelante, mucho gusto.

- Hola, yo soy el marido de L, y vengo a aclarar. (L es paciente de otra analista, no mía)

- A  aclarar…?

- Sí, lo que seguramente LE ANDUVO DICENDO DE MÍ.  Es todo mentira, se lo juro.







“Nos tapó el agua”
(Centro de atención comunitario)


- Buenas tardes

- Hola, licenciada, vengo por el certificado.

- El certificado?

- Sí, si. Un certificado que diga que NO TENGO FOBIA.

- ¿??????????

- Es que soy BUZO, y me lo piden por si me descompenso allá abajo.








A veces, esta querida profesión  es un sacerdocio.

3 comentarios:

  1. Todo esto que relatas, paso en serio? la realidad supera a la ficcion si es asi. Es que la del marido es fabulosa. Creo que mi pareja en algun que otro momento lo habra pensado. jajaja!

    ResponderEliminar

Diga lo que se le ocurra.
Total, yo después modero los comentarios.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...