Sobre mí

Soy Profesora en Educación Preescolar y Licenciada en Psicología  (Diploma de Honor - Universidad de Buenos Aires)
Me especialicé en Docencia para el Nivel Superior (Tramo de formación pedagógica para el Nivel Superior (Res. DGEyC 550/ 08)
Actualmente estoy cursando el Diploma Superior en Ciencias Sociales con mención en Psicoanálisis y Prácticas Socio-Educativas  - (FLACSO)

Durante casi 20 años me desempeñé como docente en los distintos niveles (Inicial, Primario y Secundario) en la Escuela Salvador Soreda de Wilde.
Fuí también docente en Institutos Terciarios del Gran Buenos Aires.

Realicé la formación en clínica con niños y adolescentes, dentro del ámbito hospitalario, en el  Servicio de Salud Mental de Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna) , en el Servicio de Psicopatología Infanto Juvenil del Hospital  General de Agudos Parmenio Piñero  y dentro del marco institucional psicoanalítico, en la Escuela Freudiana de Buenos Aires.

Soy miembro adherente de la Asociación Argentina de Psiquiatría y Psicología de la Infancia y la Adolescencia  (ASAPPIA) y miembro titular de la Asociación Argentina de Salud Mental (AASM)

Integro la Comisión de Discapacidad - Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires - Distrito XII

Mi desempeño laboral actual comprende:

El área clínica: 
-Analista de niños , adolescentes y adultos en consultorio privado.
-Atención de niños con patologías graves del desarrollo, en dispositivos CET (Centro Educativo Terapéutico)

Y el área educativa /de  investigación:
 - Profesora adjunta de la cátedra “Orientación Vocacional y Ocupacional” – Facultad de Desarrollo e Investigación Educativos – Universidad Abierta Interamericana.
- Colaboradora docente en la materia “Teoría y Técnica del Psicoanálisis con adolescentes” en la Escuela de Clínica Psicoanalítica de la Infancia y la Adolescencia - ASAPPIA.
 - Integrante del grupo de investigación: “Presentaciones actuales en la infancia”  -  Escuela Freudiana de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diga lo que se le ocurra.
Total, yo después modero los comentarios.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...