miércoles, 16 de octubre de 2013

¿Qué tenés en la cabeza? La imaginación al poder.

Hace unos días conocí el trabajo  de Tim MacPherson, un fotógrafo publicitario inglés, que comenzó en algunos diarios británicos  y  actualmente las grandes marcas (como Honda, Nikon , Phillips etc.) se lo disputan para tenerlo a cargo  de sus campañas de publicidad.
Algunas de sus fotografías se exhiben de forma permanente en la Royal Photographic Society y la National Portrait Gallery de Londres.
Me encantó el uso original que hace de objetos cotidianos, poniéndolos a jugar de manera inesperada para comunicar diferentes conceptos: la imaginación infantil, los intereses, las pasiones, entre otros.
Un verdadero capo del "Art Attack".

(Si hacen "click" en las imágenes, las pueden ver más grandes)

Cabecitas locas:


  
                  






Otra serie de fotos llamada "Kids at home and play" muestra escenarios construidos con sábanas, almohadones, -en fin, todo aquello que está al alcance de la mano en una casa- y a los chicos encarnando las más variadas fantasías de juego.
En un reportaje, cuando le preguntaron si alguna vez habia intentado realizar alguna de niño, contó que probó bajar en bicicleta por la escalera, ante el pánico de su madre.







Acá algunos de sus trabajos publicitarios:







Y acá su portfolio y articulo alusivo.

1 comentario:

  1. La sra mayor con las plantas seremos nosotras en unos años??... y el nene en la cama-mar me hizo acordar a mi hermana y a mi hace muuuuuuuuuchos años!!!!
    Vero L.

    ResponderEliminar

Diga lo que se le ocurra.
Total, yo después modero los comentarios.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...