martes, 20 de noviembre de 2012

Volvió una noche

Hace  bastante tiempo atrás tuve un blog. Fueron tres años de mucha actividad: muchas entradas, comentaristas y visitantes frecuentes. Intercambios muy interesantes y enriquecedores.
Después, paulatinamente, fui perdiendo el interés. O mejor dicho, mi interés me llevó por otros lados, lejos de la escritura en este formato.




Y ahora,  y desde hace un tiempo, algo  empezó a insistir y me volvió  a convocar a este lugar. No tengo muy claro qué es, y tampoco me importa demasiado averiguarlo rápido.


Si hay algo que aprendí en mis años de “blogger” es que un blog sólo funciona cuando al que escribe  lo motoriza el deseo, sea cual fuere.

Y cuando digo “funciona”, no me refiero al éxito de un número abultado de  lectores, sino a que cumple su función para el que escribe: ser un espacio para comunicar. 

Aunque a veces sólo sea  una comunicación para pocos, o incluso, -y no por eso menos válida- otra forma de leerse a uno mismo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diga lo que se le ocurra.
Total, yo después modero los comentarios.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...